04 noviembre 2012

Pintxorriño 2012

O Porriño todos los Viernes y Sábados de Noviembre puedes disfrutar de pintxos gratuitos desde las 19:00 hasta las 23:00 en algunos bares de la zona. Os dejo una selección de los locales con los pintxos vegetarianos/veganos. En los próximos días colgaré las recetas que me han facilitado  los  encargados de algunos locales.

EL SASPI  lugar de visita obligada para todos aquellos que quieran disfrutar de su  "Timbal de Arroz con Boletus" (Vegano) Darle ante todo las gracias a Lara y todos los de el Saspi por encargarse de hacer este riquísimo pintxo y facilitarme la receta.


BAR SALGUEIRA sin duda otro sitio de visita obligada donde podréis disfrutar de una "Bomba de Patata con Verduras" (vegetariano) Gracias a David y todos los encargados por hacernos disfrutar de este pintxo, facilitarme la receta y dar una opción a la gente vegetariana!!


EL ALAMBRE DEL ABUELO este local nos ofrece una "Lasaña de berenjena con crocanti de semillas y esencia de curry e hierbas aromáticas"(vegetariano)
EL RINCÓN en este local nos ofrecen "Huevos rotos con champiñones" El pintxo original te lo sirven con chorizo, pero te dan la opción de hacértelo sin él contándoselo a la camarera.



Otro sitio donde te ofrecen un buen pintxo Vegano es EL PANTERA ROSA que nos ofrece una cazuelita de barro con unos "Champiñones al ajillo" Siento no poder colgaros la foto por que se me olvido sacarla...pero prometo hacerla pronto.



Comentaros que entre los clientes del Pintxorriño se sortean dos fines de semana a una casa rural...que más se puede pedir..jajajaja...Os animo a todos a que este mes os paséis por los locales que menciono y disfrutéis de sus pintxos.

5 comentarios:

  1. Gracias a ti x venir a degustar nuestro pintxo y gracias x este espacio que nos ofreces ,que creo que son cosas que fomentarán más las tapas veganas en este tipo de programaciones.Es increíble la de gente que se anima y ver las calles y lo bares con tanta alegría.Un bonito trabajo,Sara!!.(espero poder escaparme a probar esos deliciosos pinchitos..)Recordarle(cn tu permiso Sara)a toda la gente que lea esto: que durante el mes d noviembre aprovechando el Pinchorriño en cafe bar saspi tenems una exposición d arte d la artista Rosi Pereira y que el viernes9 pintará en directo para todos los asistentes!! Animo cn tu rincón Sara!!biqos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y a toda la gente de la hostelería de la zona que nos ofrece estos maravillosos pintxos gratuitos, veganos/vegetarianos!!!! un millón!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii muy buena idea!!
    este sabado me tomé cantidad de aceitunas, excepto en el Patio jeje

    ResponderEliminar